Era un autobús del año 1967, y que había sido transporte escolar, luego del inserso, y más tarde de trabajadores inmigrantes.
Habíamos llegado sobre las 7 de la tarde. Y hemos tenido que andar unos 2 km hacia el objetivo. Al llegar, vimos muchas pintadas por fuera. ¡Diablos! Pintadas, quiere decir, maltrato. Desde las ventanas podíamos ver los asientos , no faltaba ninguno, eso es bueno.
A los segundos, varias personas estaban alertadas por nuestra presencia en el lugar. Así, que antes de entrar, vimos la empresa (carcomido vinilo térmico) y que la empresa estaba a escasos 20 metros. Así que pedimos permiso para acceder.
Nos lo dan sin renegar, y nos da un poco de información. ¡Así que al ataque! ¡Los asientos estaban intactos!, en general el interior intacto.
La única adquisición había sido el tacómetro, que había sido sacado. Seguramente, por la propia empresa.Pero los controles permanecían en su sitio.Incluso el botiquín de primero auxilios, que seguia allí, con su material "intacto".
Los botones de axistencia estaban en "perfecto estado".Vamos, lo que viene siendo, lo más limpios que un abandono deja.
Incluido los depositarios de maletas , estaban cuidados, y sin obstaculizaciones ni descascarillados. Una perla entre la maleza.
En resumen, su interior era muy muy muy bueno, incluso habían restos de comida. Alguna mandarina había sido devorada por algún obrero que volvía de recoger las mismas.
Al salir, revisamos los maleteros, incluido el motor. Que estaba enterito, inclusive los correajes, ¡Diantres! ¡Hasta el sistema neumático para abrir los maleteros estaba! y en muy buen estado.
¡Un sorprendente hallazgo! que sin duda, resubiremos en algún momento con más información y datos.
0 comentarios:
Publicar un comentario