jueves, 2 de agosto de 2012

Unas ilustraciones perdidas.

Hace unos meses un amigo me comentó el hacer unas ilustraciones de unos personajes que quería ver. Era un proyecto que llevábamos a cabo, pero se quedó por el camino por "X" cuestiones, el caso es que hoy me he tropezado con las ilustraciones abocetadas.Y bueno, creo que se merecen salir a la luz, me llevaron mi tiempo, no por la técnica porque realmente son bocetos, son dibujos rápidos, pero leer, imaginar, dibujar, es algo raro. El caso es que , aquí las dejo. Evidentemente no puedo decir los nombres de los personajes, pues comprometerían "X" cuestiones, así que solo pondré una letra.

C.

A.

JA.

C.

I.

J.

MA.

S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © DESPANTONARTE Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger