domingo, 3 de junio de 2012

2 nuevos videos.


Hoy voy a subirme el autoestima, el ego y aveces, con ello, me subo la cartera de clientes, pero no creo que sea el caso.

Os enseño 2 nuevos videos que he hecho, 1 se trata de un trabajo que hice para la Coral Benedictus, a la cual le he hecho la página web y que necesitaba urgentemente un video presentación, por lo cual me desplacé a una iglesia céntrica de Murcia en la cual cantaban y hacían un pequeño concierto esta Coral.De allí tomé las imágenes, espero que os guste y comentéis.



El otro , lo monté ayer, tras tener las imágenes más de 1 mes o así, así que me dispuse a hacerlo, tampoco le puse mucha impetu, pero creo que el resultado es bastante bueno :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © DESPANTONARTE Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger